Reunión Regularizaciones Enero 2022

A fin de brindar opciones para continuar con sus estudios, el Departamento de Servicios Escolares hace una atenta invitación a los padres de familia cuyos hijos/as tengan 3 o más materias reprobadas para informarles las opciones que tienen sus hijos/as para continuar estudiando.

Dialoga con tus hijos y atiende a esta reunión informativa.

Liberación de Servicio social y Prácticas Profesionales

Circular No. 220(C168-DIR) 001/2022.

Debido al incremento de contagios, se retoman actividades a distancia del 9 al 21 de enero del 2021, y el compromiso de mantener la atención y actividades a distancia.  El directorio ya fue actualizado, y recordemos de que REGRESAR DEPENDE DE TODOS.

Exámenes de Regularización (extraordinarios)

ATENCION:

A los alumnos que presentarán examenes extraordinarios, se les solicita consultar con sus jefes de grupo.

Convocatoria para la asamblea electiva de conformación del Comité Escolar de Administración Participativa

El CBTis 168 invita a la Comunidad Escolar a la Asamblea para la conformación de este Comité a realizarse el próximo día 19 del mes de noviembre de 2021 a las 18:00 hrs en las instalaciones del plantel educativo.

Convocatoria para conformación del Comité Escolar de Administración

El Comité Escolar de Administración de la asociación “CBTIS 168 FRANCISCO I. MADERO” A. C., con fundamento en su estatuto y normatividad, CONVOCA a toda la comunidad escolar a participar y elegir la conformación del nuevo COMITE ESCOLAR DE ADMINISTRACIÓN, el Viernes 19 de Noviembre 2021 a las 18:00 hrs en el Auditorio del Plantel.

XXV SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Ciclo de Orientación Vocacional

Atento Aviso

PROYECTO KINERGY

Felicidades Alumnos Participantes.

Retorno a Actividades Presenciales

Les compartimos la circular No. 9 sobre los pormenores del Retorno Presencial Dosificado.

Recuerda que para mantener las actividades, depende de todos mantener los protocolos.

Horarios Septiembre 2021 - Enero 2022

Les compartimos los Horarios, Calendario Semestral y formato de Primer Filtro para este semestre por comenzar éste 6 de septiembre, los primeros 15 días a distancia.

Mantengan atención a sus grupos y redes sociales para mayores instrucciones.

Consulta la sección COVID en esta página para mas información.

Reinscripciones y Actividades intersemestrales Enero 2022

Mantente atento a las Redes Sociales, asi como con tu Jefe de Grupo y Tutor para mas detalles.

Recuerda mantener los protocolos de Sana distancia, uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos.

Entrega de Certificados

Alumnos de Nuevo Ingreso Homologados

SI ERES ALUMNO DE NUEVO INGRESO

HOMOLOGADO

ESTO TE INTERESA

• La fecha de tu inscripción al CBTis 168 será el día 03 de agosto.
  • Se les entregará el número de referencia bancario en un horario de 10:00am a 14:00hrs. en las instalaciones del CBTis, deberás entregar los siguientes documentos:
  • Copia del acta de nacimiento del alumno.
  • Constancia del centro de trabajo.
  • Una copia de los dos últimos talones de pago.
  • Solicitud de exención de pago dirigida al director LIC. HAMSET SALDÍVAR RAMÍREZ (te podemos proporcionar un formato ese mismo día).
  • El pago en el banco será de  $480.00
  • Una vez realizado el depósito ingresar al sistema SIGE para realizar tu inscripción y ahí sólo subirás tu ficha de pago con tu Nombre y Número de ficha escritos al frente.

Actividades Previas Semestre Septiembre 2021 - Enero 2022

Calendario Semestral Febrero - Julio 2022

Continuamos con la contingencia sanitaria por COVID-19 y el retorno a la NUEVA NORMALIDAD se sigue evaluando conforme el semaforo sanitario, asi como la aplicaciòn de los protocolos de sana distancia.

Capacitación Nueva Normalidad para EMS Covid19

Ante esta pandemia, nuestros hábitos, actividades y relaciones se han visto modificadas.  Para estar atentos ante esta Nueva Normalidad, te invitamos a cumplir con el curso OBLIGATORIO de REGRESO A LA NUEVA NORMALIDAD

Convocatoria Talento 168

Con motivo de la graduación de esta generación 2018-2021 se hace una invitación a alumnos de 2do y 4to semestre que quieran participar en dicha ceremonia como parte de los intermedios con algún video en donde también den a conocer sus habilidades artísticas, la convocatoria para que manden su material se cierra este viernes, les agradecemos su valioso apoyo compartiendo con los chicos este mensaje