TITULACIÓN

SERVICIO SOCIAL 2022

Proceso de Servicio Social

Tramites y consultas SIGE

Con tu usuario y contraseña, consulta tus calificaciones, solicita regularizaciones y recursamientos, descarga constancias, contacta a tu secretari@

Reglamento Escolar

Consulta el documento de Reglamento escolar y normas de convivencia.

Prácticas Profesionales

La presentación de Prácticas Profesionales te pemitirá adquirir experiencia en el área laboral asi como para la obtención de tu Título de Técnico en tu especialidad.  Esta actividad la realizarás en 5o o 6o semestre por un total de 240 hrs.

A continuación enlistamos el procedimiento y el documento para el reporte de término de actividad de Prácticas Profesionales

Proceso de Servicio Social

Recuerda que debes cubrir un total de 480 hrs a partir de 5o semestre en una institución pública.

Consulta el siguiente documento

Calendario Intersemestral Febrero-Julio 2022

Los procesos de Re-Inscripciones, solicitudes se estarán atendiendo en el SIGE, y particularidades con tu secretari@ en control escolar.

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 se mantienen las solicitudes de extraordinarios y recursamientos SIN costo. Unicamente a través del SIGE.